Gimnasia: ¿qué dijo el capitán Lucas Licht sobre el tema Maradona?

Tal como publicó este medio, la continuidad de Diego Maradona en el Lobo está por demás complicada. El club le realizó una propuesta a la representación del entrenador y fue rechazada, por lo que por ahora, está prácticamente descartado que el técnico siga con el buzo azul y blanco.

Se escucharon versiones diferentes de ambas partes. La CD asegura haber hecho un gran esfuerzo para poder proponer una renovación, pero desde el entorno del 10 se aseguró que no notan intenciones de querer contar con los servicios de Diego por un tiempo más.

En tanto, a las voces se sumó la del capitán y referente de la institución como Lucas Licht. El Bochi dijo que no tuvo contacto con el entrenador y por tanto no sabe de primera mano lo que sucederá en el banco tripero.

"No sabía nada de lo Maradona. Me sorprende. Lo más importante es la palabra de Diego. Con nosotros no ha hablado nadie", expresó el capitán en diálogo con el programa partidario albiazul, Licántropos

Y agregó que esperará la palabra del Diez para conocer cómo son las cosas. Para saber la verdad: "La relación que tengo con Diego es buena. Seguramente se comunicará conmigo. Habrá que esperar la palabra de él para saber la verdad"


 

Maradona
Gimnasia
Lucas Licht
lobo
GELP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE