Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En confinamiento y mientras cierran comercios, la venta ilegal sigue siendo marca registrada

2 de Junio de 2020 | 13:36

A pesar de que los comercios trabajan con las persianas a medio levantar o que incluso algunos se encuentran totalmente cerrados ante el impedimento de poder vender sus productos debido a la medida de confinamiento por el Covid 19, la venta ambulante sigue adelante en el centro platense.

Más allá de algunos controles que se realizaron durante la jornada de ayer, los vendedores de mercadería ilegal continúan con su operatoria habitual, aunque apelando a la modalidad de trasladarse constantemente para evitar ser interceptados por personal de Control Urbano.

Tras una mañana con poco flujo de gente, la presencia de vendedores empezó a percibirse pasado el mediodía, en zona como calle 7 y 12 y plaza Italia, aunque con el desplazamiento ya mencionado. Y también se anexaron la estación de trenes y la terminal de ómnibus.

Más allá de que se sumaron algunos productos de las nuevas necesidades como barbijos y tapabocas, los rubros más elegidos por los vendedores ambulantes siguen siendo los de indumentaria y calzado, seguidos por anteojos, bijouterie, relojes e insumos para celulares.

De este modo la venta ambulante vuelve a incrementarse para continuar instalándose en la ciudad, mientras el comercio legal -exceptuando rubros como alimentación y farmacia- sigue con sus persianas bajas, acumulando deudas mes a mes y con sucesivos cierres todos los días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla