Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Maradona seguirá como DT de Gimnasia y restan mínimos detalles para el anuncio oficial

Maradona seguirá como DT de Gimnasia y restan mínimos detalles para el anuncio oficial
2 de Junio de 2020 | 21:04

Diego Armando Maradona continuará siendo el entrenador de Gimnasia hasta diciembre de 2021, lo confirmaron fuentes ligadas al club y al "10" al término de una videoconferencia durante la cual se resolvieron las diferencias que en las últimas horas habían puesto en peligro una negociación que se desarrolló en plena etapa de aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

El anuncio oficial se hará de manera inminente, pero el acuerdo, según confiaron diversas fuentes a este diario, es un hecho.

Con la finalización del actual contrato de Maradona con el Lobo muy próximo, las partes comenzaron a tratar los términos de un nuevo contrato, y en ese marco se registró una serie de alternativas que llegaron a marcar una importante distancia económica.

El lunes pareció ser un día negativo para las expectativas del club albiazul, porque la "mejor propuesta" posible había recibido una respuesta negativa, aunque a última hora del primer día de la semana, Gabriel Pellegrino, el presidente encargado de representar a Gimnasia, igualmente se mostró esperanzado en convencer a Maradona de seguir al frente del plantel albiazul que continúa en cuarentena.

Con la esperanza de cambiar el panorama, el martes comenzó a avanzar en medio de un sostenido cruce de llamadas y por esa vía se acordó una reunión en la que Pellegrino, Matías Morla (abogado de Maradona) y Christian Bragarnik (representante del entrenador) fueron los protagonistas centrales, y fue en estas circunstancias en las que se pusieron todas las cartas sobre la mesa.

No trascendieron todos los detalles, aunque tras darse por finalizado el contacto, las partes aceptaron que las bases están fijadas para que Diego Maradona continúe al frente del equipo de Gimnasia hasta diciembre de 2021.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla