Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Madura el pase, Lautaro Martínez ganará en Barcelona cinco veces más que Inter

Madura el pase, Lautaro Martínez ganará en Barcelona cinco veces más que Inter
2 de Junio de 2020 | 20:56

La novela de Lautaro Martínez se y su pase del Inter a Barcelona parece que va llegando a su fin. Según el diario catalán Sport, ya hay acuerdo entre el jugador y el equipo español en cuanto al contrato. El mismo será de 12 millones de euros anuales por cinco años más objetivos.

En tanto se continúa negociando el monto del traspaso. Se trata de un detalle nada menor pero que, teniendo en cuenta el entusiasmo del delantero argentino por cambiar de aire y ser compañero de Lionel Messi, seguramente se podrá resolver.

En Barcelona lo esperan y desde febrero las charlas se pusieron más serias para evitar que Real Madrid o Manchester City se hicieran de los servicios del delantero bahiense. Según trascendió, al Toro le ofrecieron un puesto entre los titulares.

En principio, el ex Racing formaría una sociedad con Luis Suárez y más tarde, teniendo en cuenta los 33 años del uruguayo, se convertiría en su sucesor natural como faro del ataque.

Por otra parte, la voluntad de Martínez de jugar con Messi también tuvo su peso a la hora de escuchar y aceptar la jugosa oferta del equipo catalán. "O voy a Barcelona o me quedo en Inter", habría dicho Martínez que despejó dudas acerca de dónde podría jugar.

"El argentino ha llegado a un entendimiento total con el Barça para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros más bonus", anunció el diario Sport. Actualmente, el contrato que lo une al Inter es de 2,5 millones de euros por temporada y con los números revelados de su posible contrato en el Barca pasaría a ganar cinco veces más.

Solo resta el acuerdo entre clubes, en donde aún hay mucha tela para cortar. Es que en la primera quincena de julio se activará la cláusula de 111 millones de euros, algo que el Barcelona no tenía planeado pagar y mucho menos ahora por los problemas económicos que trajo la pandemia de coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla