
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre el “dolor y la angustia” La Chiqui recordó a su hermana y manifestó su incertidumbre por la pandemia
Mirtha habló de su hermana Goldy y contó que está muy preocupada por a pandemia
A un mes de la muerte de Silvia Legrand, a la que popularmente se conocía por su apodo, Goldy, la Chiqui todavía no se recupera y sigue devastada por la pérdida.
Alejada de la tevé, a causa de la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19, Mirtha, de a poco, comenzó a retomar el diálogo con la prensa.
“Me desperté pensando en ella con dolor y angustia. No tengo consuelo”, le dijo ayer a Ciudad.com, al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su gemela.
Según dijo, “estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre” y reconoció que si bien su hermana podría darle fuerzas para retomar la conducción “no estoy aún en condiciones” de volver a trabajar.
La conductora también habló con “Intrusos” (América), a través de mensajes vía WhatsApp, y contó cómo pasa los días.
“Me despierto muy temprano pero me quedo en la cama hasta las 11 am. Veo poca televisión. Duermo la siesta, hábito que no tenía. Estoy leyendo el libro ‘Aramburu’ que sacó María O’Donnell. A la noche vienen Marcela y Nacho, no me dejan nunca sola”.
LE PUEDE INTERESAR
“Mitómana, violenta y psiquiátrica”: Ulises Jaitt volvió a la carga contra Stuart
LE PUEDE INTERESAR
La música organiza “silencio total” por la muerte de Floyd
Durante la charla con el programa de América se mostró preocupada por la crisis sanitaria: “La pandemia me da miedo y angustia. Nadie se hubiese imaginado esto. La humanidad está así. Es terrible. No hay vacuna, no se puede combatir. Uno está esperando si el virus te llega o no”.
La diva de los almuerzos había comenzado este año su temporada número 52 el sábado 14 de marzo con una edición especial en la que tuvo como único invitado a Jorge Lanata. El domingo 15 condujo su clásico almuerzo y ese fue el último programa en el que estuvo al frente este año.
Desde el 21 de marzo es su nieta, Juanita Viale, quien se hace cargo de la conducción tanto de “La noche de Mirtha” como de “Almorzando” por la pantalla de El Trece, y con muy buenas mediciones de rating. En varias ocasiones, incluso, le ganó a la propuesta de Telefé con Andy Kusnetzoff al frente de “PH”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí