Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |Atraviesa días tristes, pero está acompañada por su familia
“No tengo consuelo”: Mirtha, con el corazón roto

Entre el “dolor y la angustia” La Chiqui recordó a su hermana y manifestó su incertidumbre por la pandemia

“No tengo consuelo”: Mirtha, con el corazón roto

Mirtha habló de su hermana Goldy y contó que está muy preocupada por a pandemia

2 de Junio de 2020 | 04:16
Edición impresa

A un mes de la muerte de Silvia Legrand, a la que popularmente se conocía por su apodo, Goldy, la Chiqui todavía no se recupera y sigue devastada por la pérdida.

Alejada de la tevé, a causa de la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19, Mirtha, de a poco, comenzó a retomar el diálogo con la prensa.

“Me desperté pensando en ella con dolor y angustia. No tengo consuelo”, le dijo ayer a Ciudad.com, al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su gemela.

Según dijo, “estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre” y reconoció que si bien su hermana podría darle fuerzas para retomar la conducción “no estoy aún en condiciones” de volver a trabajar.

La conductora también habló con “Intrusos” (América), a través de mensajes vía WhatsApp, y contó cómo pasa los días.

“Me despierto muy temprano pero me quedo en la cama hasta las 11 am. Veo poca televisión. Duermo la siesta, hábito que no tenía. Estoy leyendo el libro ‘Aramburu’ que sacó María O’Donnell. A la noche vienen Marcela y Nacho, no me dejan nunca sola”.

Durante la charla con el programa de América se mostró preocupada por la crisis sanitaria: “La pandemia me da miedo y angustia. Nadie se hubiese imaginado esto. La humanidad está así. Es terrible. No hay vacuna, no se puede combatir. Uno está esperando si el virus te llega o no”.

La diva de los almuerzos había comenzado este año su temporada número 52 el sábado 14 de marzo con una edición especial en la que tuvo como único invitado a Jorge Lanata. El domingo 15 condujo su clásico almuerzo y ese fue el último programa en el que estuvo al frente este año.

Desde el 21 de marzo es su nieta, Juanita Viale, quien se hace cargo de la conducción tanto de “La noche de Mirtha” como de “Almorzando” por la pantalla de El Trece, y con muy buenas mediciones de rating. En varias ocasiones, incluso, le ganó a la propuesta de Telefé con Andy Kusnetzoff al frente de “PH”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla