Choque, persecución y trompadas con policías

Edición Impresa

La historia comenzó con un conflicto en Villa Elvira que fue escalando y que generó preocupación entre vecinos del barrio, que entonces se comunicaron con el 911.

Cuando los policías llegaron a la cuadra de 11 entre 78 y 79, observaron un Fiat 147, con tres hombres en el interior. Consideraron que eran parte del problema y así allí se dirigieron

Nerviosos al notar las presencia de los efectivos, los pasajeros del coche intentaron arrancar marcha atrás con el Fiat, maniobra que por el apuro terminó con daños en la parte trasera izquierda a un móvil de la Policía Local.

Fuentes oficiales indicaron que entonces los uniformados les impartieron la voz de alto, a la cual el trío hizo caso omiso y, por el contrario, se dio a la fuga, por los que los policías salieron en su persecución.

Los mismos voceros señalaron que la persecución “fue breve”, porque en 9 y 78 bis quienes huían en el Fiat 147 “frenaron y fueron interceptados por el personal policial”.

Lejos de entregarse, “tiraron golpes de puño y patadas”. Pero de todas maneras, no pudieron evitar ser atrapados e identificados.

Tienen 35, 27 y 19 años y ahora una causa abierta en la comisaría octava por “daño calificado y resistencia a la autoridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE