La golfista Paige Spiranac reveló que juega siempre sin ropa interior

Paige Spiranac una ex jugadora profesional de 27 años, quien hace poco fue noticia por un vídeo que hizo viral donde inventaba para pasar la cuarentena por el Coronavirus, comentó que no usa ropa interior cuando juega al golf, deporte al que ha jugado profesionalmente entre 2015 y 2016. 

La golfista de muy alto perfil en las redes sociales comentó: “Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior”, reveló en su podcadst ‘Playing A Round’.

No es la primera vez que Paige Spiranac sorprende con sus declaraciones, ya que hace no mucho tiempo también admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones. Además, el historial de la blonda en el mundo del golf es amplio, siendo rechazada también en un torneo benéfico de golf por aparecer con escote, según explicó ella misma.

Es más, La Asociación Profesional de Golf femenino (LPGA) estableció un nuevo código de vestimenta que deberá ser respetado por las competidoras. El comunicado, que lleva la firma de la directora del ente regulador del circuito, Vicki Goetze-Ackerman, enumera las prendas que ya no estarán permitidas en los torneos: entre otras modificaciones, estará absolutamente prohibido el uso de escotes. Además, los pantalones de jeans (vaqueros) se permitirán, pero sin cortes ni agujeros; los pantalones cortos (short) o faldas deberán ser lo suficientemente largos como para evitar imprevistos. Las calzas podrán utilizarse sólo si se encuentran debajo de estas prendas.  

Paige Spiranac
Golf
Ropa Interior

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE