El pibe Ivo Mammini firmó su primer contrato

El juvenil de 17 años lo hizo hasta 2023. Aún no se cerraron los casos de Mussis, Mancilla y Pérez García, objetivos Triperos

Edición Impresa

Después de asegurarse a Maradona al frente del equipo hasta diciembre de 2021, y las continuidades de Licht, Goltz, Barrios y Morales; y la extensión de los vínculos de Matías Melluso y Tomás Durso, llegó la noticia mala, porque el arquero Jorge Broun no seguirá en el Club, ya que rechazó la oferta del Lobo.

Para las partes la negociación está caída, ya que no ha existido contacto luego de la contraoferta que hizo el representante de “Fatura”, rechazada de plano por la CD.

Pero en la tarde de ayer, tal cual había adelantado este medio en su edición del jueves, el juvenil goleador Ivo Mammini firmó su primer contrato y se convirtió en jugador profesional, por lo que estará ligado a Gimnasia por 3 años, es decir, hasta el 30 de junio de 2023.

Mammini tiene 17 años recién cumplidos, es oriundo de nuestra ciudad y llegó al Lobo en 2012 procedente del Club Vradi de fútbol infantil. En divisiones juveniles ha convertido 45 goles, siendo goleador en Séptima, Octava y Novena División; y si se le suman los goles realizados con la categoría 2003 y la Reserva, ha pasado largamente los 50, por lo que hay muchas expectativas puestas en este joven delantero.

Ahora bien, la dirigencia apuntará a cerrar tres casos que aún no tienen solución, y son los de Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Franco Mussis, a quienes se les terminan sus préstamos exactamente en 10 días.

Con el colombiano está todo bien encaminado. El futbolista quiere quedarse, pero aún no se cerró lo económico, ya que los vínculos están atados al dólar. En calle 4 esperan darle un corte definitivo la semana entrante, aunque ya se le hizo un ofrecimiento con una mejora económica y una extensión hasta el 31 de diciembre de 2021. En tanto, con Pérez García las cosas están un poco más alejadas, por lo que también se vienen días claves para su definición.

Finalmente está el caso de Mussis. Se trata de un símbolo del Club, importante dentro del vestuario. El cuerpo técnico le dio vía libre a los directivos para que decidan si le renuevan o no y ya ha habido charlas en las que el tema económico no fue una traba. Lo que Mussis quiere saber si estará dentro de los planes del “Diez”, ya que en muchos partidos ni siquiera concentró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE