Alarma en Servicios Sociales de la Policía

Edición Impresa

Un efectivo que trabaja en la sede de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires dio positivo el test de coronavirus, por lo que se activó un protocolo de prevención de contagios y se aisló a los contactos estrechos del agente.

Aunque recién trascedio ayer, el hecho tuvo lugar días atrás cuando el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se llevó a un trabajador con 40 grados de fiebre y luego se supo que había contraído el virus, por lo que al menos cinco personas más fueron catalogadas como casos sospechosos.

El efectivo que dio positivo es uno de los que se encargaba de controlar la temperatura al personal de la Mutual, por lo que familiares y agentes manifestaron alerta ante la situación. Y es que en la sede de Servicios Sociales de la Policía bonaerense, ubicada en la calle 6 y 48 de La Plata, se atienden alrededor de 100 personas por día.

“Tanto el efectivo como los que han tenido contacto estrecho han sido aislados. En el edificio ha trabajado personal de Seguridad Siniestral con hipoclorito de sodio”, dijeron ayer fuentes del Ministerio de Seguridad, que aseguraron además que el edificio cuenta con adecuados elementos de bioseguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE