Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL INTERNACIONAL

Lo Celso fue titular en el triunfo del Tottenham

24 de Junio de 2020 | 02:40
Edición impresa

Tottenham, con Giovani Lo Celso de arranque, superó ayer a West Ham por 2 a 0 como local, en el inicio de la 31ra. fecha de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El checo Tomas Soucek anotó un gol en contra de su arco, a los 19 minutos del segundo tiempo, y el otro tanto llegó por el goleador Harry Kane, a los 37 de la misma etapa, para el triunfo del conjunto dirigido por José Mourinho.

Lo Celso comenzó en el once inicial, mientras que Erik Lamela ingresó a los 13 minutos del complemento y en el banco del equipo londinense permaneció el santafesino Paulo Gazzaniga.

En West Ham también sumó minutos Manuel Lanzini, quien entró cuando iban 21 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, Tottenham suma 45 unidades, mientras que West Ham, comprometido con el descenso, quedó en 28.

Por otro lado, el argentino Alexis Mac Allister (ex Boca y Argentinos) debutó como titular en el Brighton, que igualó sin goles frente a Leicester City como visitante.

El mediocampista salió a los 12 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó el inglés Solly March.

en italia, volvió a festejar gio

Giovanni Simeone le dio la victoria a Cagliari como visitante, y sobre la hora, ante Spal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad la vigesimoséptima fecha de la Serie A de Italia, que lidera Juventus.

“Gio” marcó en el segundo minuto de descuento de la parte final, cuando conectó de “palomita” un centro enviado por el brasileño Joao Pedro, para que Cagliari se quedará con el triunfo ante el débil Spal, donde jugó el ex Lobo Lucas Castro.

Con el éxito, el conjunto de Cerdeña llegó a las 35 puntos y se ubicó décimo, mientras que Spal se quedó con 18 unidades, anteúltimo y cada vez más cerca de la Serie B.

En tanto Napoli, que el fin de semana último se adjudicó la Copa Italia al superar en la final por penales a Juventus, venció a domicilio a Hellas Verona, con goles del polaco Arkadiusz Milik (38m. PT) y del mexicano Hirving Lozano (45m. ST).

Parma, con un triplete del dinamarqués Andreas Cornelius (18m. PT, 33m. PT y 8m. ST) y uno del sueco Dejan Kulusevsk (42m. ST), superó como visitante 4 a 1 a Genoa, donde jugó el argentino Cristian Romero y descontó por intermedio del español Iago Falque, de tiro penal (14m. ST).

Por su parte, Torino, con Cristian Ansaldi entre los suplentes, derrotó como local 1 a 0 a Udinese, donde actuaron Juan Musso y Rodrigo De Paul. El atacante italiano Andrea Belotti (18m. PT) marcó el tanto del equipo “granate”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla