Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DESEO DEL EX BARCELONA LLEGÓ A OÍDOS TRIPEROS: OFICIALMENTE NO HAY GESTIONES

El entorno de Ronaldinho quiere que sea dirigido por Maradona: ¿se dará?

26 de Junio de 2020 | 04:51
Edición impresa

Desde el entorno del crack brasilero aseguraron que el ex campeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio, en Paraguay, y estaría analizando regresar al fútbol profesional.

Ante esta situación, allegados a “Dinho” manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia. Y si bien no ha existido ningún tipo de contacto oficial al respecto, la posibilidad genera ilusión y una gran incertidumbre de cara al futuro. ¿Se dará?

Por ahora, es una cuestión que barajan en el entorno del crack brasileño y en la órbita de la gente que rodea a Maradona. Lo oficial es que no hay absolutamente ninguna gestión encarada desde el club, tal como marcó una fuente confiable a este diario.

Al respecto, Mariano Cowen, ex candidato a presidente de Gimnasia, recordó en diálogo con “El Equipo Deportivo”, el momento en que comenzó gestiones para traer al Lobo al ex jugador, entre otros, de Barcelona y Milan.

“En su momento, en 2016, nos contactamos con el hermano y llegamos a un acuerdo para que se sumara a Gimnasia en caso de ganar las elecciones. Venía de participar en Barcelona de Ecuador el año anterior”, recordó Cowen a La Redonda.

Seguidamente, destacó: “En aquel momento era otra la situación. Gimnasia no tenía problemas con los promedios y eso nos invitaba a tratar de generar un desarrollo económico diferente a partir de una figura. Teníamos margen deportivo”, sostuvo.

Por último, remarcó la forma a tratar una hipotética negociación.

“Tiene que ver con una gestión deportiva o por una gestión de marketing. Me parece, por los tiempos, una situación marketinera. En ese aspecto, hay que trabajar de una manera diferente”, concluyó.

Lo cierto es que el rumor, que llegó desde Brasil, ya comenzó a hacer ruido en Argentina, sobre todo en la parcialidad Tripera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla