
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
"Ya casi estamos": el mensaje de Alan Ruiz en medio de las negociaciones por su regreso al Lobo
Marchan en La Plata para reclamar justicia por el asesinato de Pablo Mieres
VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
La inflación desacelera, pero la canasta sube: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hace tiempo, Estudiantes tiene puesta la mira en José Ernesto Sosa. En cada mercado el Principito es una tentación para el Pincha, que está preparando una oferta para repatriarlo al fútbol argentino. Además, el jugador expresó que la única camiseta que vestiría en su regreso a nuestro país sería la roja y blanca.
Sosa, que acaba de cumplir 35 años, es jugador y capitán del Trabzonspor de la Liga de Turquía, que se reanudó pese a la pandemia de coronavirus.
Por lo que se pudo saber, el jugador está entusiasmado con la posibilidad de volver , pero también mucho dependerá como se reorganiza el fútbol argentino post-pandemia.
Entre las posibilidades que le abren las puertas a Estudiantes y para que sus hinchas se entusiasmen es que el club turco se encuentra sancionado por la UEFA por lo que no podrá jugar en las futuras copas europeas por haber incumplido el “control financiero”. Aunque también se supo que la dirigencia apeló la pena de dos años y está esperando la respuesta.
El Trabzonspor marcha en la segunda colocación a dos puntos de Istambul BB con un partido menos jugado. El hecho que no se consagre campeón podría ser una “señal positiva” para Estudiantes.
A todo esto, el Trabzonspor volverá a jugar mañana tras el empate Alanyaspor 2 a 2, que lo dejó sin la punta de la Superliga Turca.
LE PUEDE INTERESAR
El entorno de Ronaldinho quiere que sea dirigido por Maradona: ¿se dará?
LE PUEDE INTERESAR
Amistad y solidaridad Mens Sana en Los Hornos
Se supo que el Principito está metido en la información del armado del plantel albirrojo como pocas veces en los últimos años, por lo que la ilusión pincharrata es grande y está latente, más allá de que saben que la cuestión no es sencilla ni muchos menos. En las próximas semanas se aclarará el panorama, cuando concluya la liga turca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí