Latorre y Mengolini, trenzadas por ricos y pobres
Edición Impresa | 27 de Junio de 2020 | 05:04

En el ciclo de Ángel De Brito, entrevistaron a Julia Mengolini, que salió a defender a una de sus empleadas en Futurock, apodada “Señorita Bimbo”, quien tildó de “pelotuda de mierda” a la hija de Yanina Latorre por decir en el programa de Andy que su padre la había defraudado, al serle infiel a su madre. El cruce de la periodista con la madre de la criatura, panelista de “LAM”, no tardó en llegar.
“No me gustaría que Yanina se contagie, que últimamente está muy sensible” fue la mojada de oreja de Mengolini, a sabiendas de que la rubia tiene pocas pulgas y que iba a saltar como un pochoclo lo que, efectivamente, pasó.
“Ustedes que son sororas, feministas, no puede ser que porque una chica tenga educación privada y le haya ido económicamente bien, no tenga derecho de sentirse dolida y traicionada”, le dijo Latorre, a los gritos, y Mengolini le hizo frente: “Ese programa (por el envío radial en el que criticaron a su hija) yo lo escuché en vivo, las chicas se rían mas de vos que de Lola, se reían de cómo la criaste...”. Y siguió provocándola: “Se reían de que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya, que estabas muy contenta de que te había salido flaca y linda como vos”.
Sus palabras provocaron un escandaloso estallido en Latorre, que trató a Mengolini, Bimbo y compañía de “taradas feministas selectivas”, y la periodista la pinchó: “Una vez que te tocó, bancatela”.
Con la tensión in crescendo, Mengolini se diferenció de Yanina: “Honestamente, la diferencia entre vos y yo, es que vos te reís de los humildes y yo me río de los privilegiados”.
Latorre le gritó “loca” y “patética” y Mengolini puso fin al móvil a lo Carmen Barbieri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE