Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una pareja golpeó y robó a un albañil en Altos de San Lorenzo y fue detenida

Una pareja golpeó y robó a un albañil en Altos de San Lorenzo y fue detenida
29 de Junio de 2020 | 12:24

Una pareja de 18 y 22 años fue detenida después que asaltaron a un hombre y le robaron su teléfono celular, pero al que además golpearon cuando intentó resistirse.

El hecho ocurrió en un sector del barrio Altos de San Lorenzo y la víctima, de 19 años, resultó ser un albañil que recibió un fuerte golpe en el rostro.

El joven trabajador fue abordado por una pareja, la que lo amenazó y le quitó el teléfono celular móvil. La víctima ensayó una resistencia pero fue golpeado en el rostro por el hombre. Una vez con el botín en su poder los agresores se dieron a la fuga mientras la víctima era asistida por un transeúnte.

Un llamado al 911 dando cuenta de la situación puso en alerta a efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Octava que organizaron un cerrojo y en 90 y 23 dieron con los sospechosos.
La mujer tenía puesta una campera camuflada larga y el joven una gorra azul, tal como había descripto el damnificado, y en su poder tenían el celular robado.
La pareja fue detenida e imputada por el delito de robo con intervención de la UFI N° 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla