Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un médico del ascenso también es pesimista sobre la vuelta del fútbol

Un médico del ascenso también es pesimista sobre la vuelta del fútbol
29 de Junio de 2020 | 18:53

El doctor Walter Quintero, médico del club Almirante Brown, que milita en la Primera B Metropolitana, se incorporó a la lista de profesionales que consideran lejano el día que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Nación, le permita a los clubes de fútbol el regreso a los entrenamientos que se suspendieron con motivo de la pandemia de coronavirus.

"Estamos lejos de volver a los entrenamientos, los contagios están en una curva creciente", explicó el facultativo que participó de una reunión médica de la AFA para concretar un protocolo de vuelta a los entrenamientos y quien alertó a los jugadores bajo el argumento que "es importante que entiendan que se tienen que cuidar, no solo en los entrenamientos, sino también en su hogar".

Los pronósticos sobre el reinicio de la actividad a nivel nacional y en cada una de las categorías lejos están de ser alentadoras más allá de esta nueva consideración médica.

Marcelo Gallardo, como entrenador de River, planteó sus ideas en declaraciones que dividieron las aguas, pero más allá de las consideraciones el retorno es incierto.

“Hasta el 20 de julio, que se reúnan (Claudio) Tapia y Ginés (González García), no hay ninguna chance de volver a entrenar en el fútbol argentino. Hasta esa fecha no se hablará oficialmente del tema. Buenos Aires se ha convertido en un foco muy importante", había adelantado Cristian D'Amico en su condición de directivo de Newell's Old Boys de Rosario y refiriéndose a la intervención del presidente de la AFA y del ministro de Salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla