Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lio Messi enojado con un integrante del cuerpo técnico: desplante y polémica

Lio Messi enojado con un integrante del cuerpo técnico: desplante y polémica
29 de Junio de 2020 | 09:10

En Barcelona las cosas no andan bien, hay malestar por el bajón futbolístico y a ello se agregó el desplante de su máxima figura Lio Messi a un colaborador directo del entrenador Quique Setien durante el último partido.

Un video disparó todos los comentarios. En él se aprecia que en el momento que los jugadores del Barsa y el Celta de Vigo detuvieron las acciones el sábado para hidratarse, Eder Sarabia, ayudante del DT, se acerca al jugador argentino para transmitirle algo.

La reacción de Lio no fue la mejor. El capitán del equipo giró rápidamente y se dirigió hacia el sector opuesto. El rosarino parece expresar algo, con gesto adusto y de claro fastidio, y luego de algunos pasos retrocede.

Seguidamente, el integrante del cuerpo técnico intenta retomar el diálogo, pero nuevamente La Pulga comenta al aire pero no se alcanza a percibir qué, fue porque llevó su mano izquierda a la boca, y se va hacia el centro del campo dispuesto a jugar lo que resta del partido. Todo bajo la atónita mirada del propio entrenador Setien.

Este video que se volvió viral fue dado a conocer por el programa español El Chiringuito y generó controversia entre los aficionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla