Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El IPS advirtió a sus beneficiarios por posibles estafas telefónicas

 El IPS advirtió a sus beneficiarios por posibles estafas telefónicas
3 de Junio de 2020 | 14:23

Tras una serie de intentos de posibles estafas el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires informó a sus usuarios que, bajo ninguna circunstancia, el organismo se comunica telefónicamente con sus jubilados y pensionados, ni les solicita datos bancarios por ningún medio de contacto. 

A través de las redes sociales, el correo electrónico oficial y la línea 148, se recepcionaron denuncias por estafas telefónicas bajo el nombre del IPS, las cuales se enmarcan en las siguientes temáticas: ofrecimientos de ayuda económica, pago de retroactivos, información sobre deudas de aportes previsionales, premio jubilatorio, reajuste de haberes.

El IPS comunicó que "ante esta situación, se sugiere que corten de forma inmediata la llamada y se contacten por las vías autorizadas: la línea de atención gratuita 148 (0800 777 0148 para aquellos que viven en el interior del país) o por el correo electrónico consultas@ips.gba.gov.ar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla