Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A PUÑALADAS, EN UNA CASA DEL BARRIO HIPÓDROMO

Detuvieron a la acusada de asesinar a su ex pareja

El hecho ocurrió el 6 de marzo. Y el hombre murió a los 20 días. Los vecinos dijeron que la acusada era agresiva. Cayó en Berisso

Detuvieron a la acusada de asesinar a su ex pareja

La acusada, de 42 años, fue detenida en su vivienda de Berisso / EL DÍA

3 de Junio de 2020 | 03:35
Edición impresa

Una mujer de 42 años fue detenida en un allanamiento que se hizo en las últimas horas en Berisso, sospechada de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja en un hecho de sangre que ocurrió hace casi tres meses, aunque recién trascendió ahora, confirmaron fuentes policiales.

El incidente en cuestión sucedió el 6 de marzo pasado en una vivienda situada en 40 entre 116 y 117, donde un hombre identificado como Paul Bustamante recibió varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido.

El llamado que un allegado hizo al 911 para pedir ayuda acercó a la escena a varios policías que se encontraron con una víctima agonizante y apuraron su traslado en ambulancia al hospital Gutiérrez, ubicado a pocas cuadras.

Fuentes oficiales informaron que el esfuerzo de los médicos no pudo salvar la vida de Bustamente, quien falleció estando hospitalizado, 20 días después de haber ingresado en la guardia.

A partir de ese momento, la causa que el fiscal Juan Mennucci había caratulado como “lesiones graves” cambió a “homicidio”, y se puso en marcha una investigación que desde el principio tuvo en la mira a una sospechosa: “La ex pareja de la víctima”, confirmaron los mismos voceros.

Una versión que circuló ayer, tras la captura de la acusada, refería que el ataque ocurrió frente a la hija de Bustamente, de apenas 4 años.

Los pesquisas avanzaron en la causa con los testimonios de quienes conocían al fallecido y también a su ex pareja, sobre todo los vecinos, que, por lo que advirtieron los policías que escucharon sus relatos, “estaban muy al tanto de los conflictos entre ambos”, dijo un alto jefe de la fuerza.

Fueron ellos quienes describieron a la acusada como una “mujer agresiva y violenta”, y coincidieron en decir que los ataques “eran frecuentes”, solo que el del 3 de marzo fue el peor de todos.

Con todos esos indicios, el fiscal pidió la captura de la principal acusada y en un allanamiento en su casa situada en 134 entre 12 y 13, de la ciudad de Berisso, que la justicia de garantías confirmó y personal del gabinete de Homicidios concretó en las últimas horas. La mujer, de 42 años, fue detenida sin inconvenientes, para que en las próximas horas el fiscal la indague por homicidio.

Aparentemente en su domicilio secuestraron algunos elementos que serán tenidos en cuenta en la investigación. Algunas fuentes consultadas por este diario dijeron que no habría denuncias previas por violencia contra la imputada, aunque siguen rastreando.

“La información de las agresiones previas las acercaron los vecinos que estaban al tanto de lo que pasaba” en esa casa del barrio Hipódromo, cerraron los mismos voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla