Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
El chef Christian Petersen, internado de urgencia tras descompensarse en el Volcán Lanín
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
El Papa León XIV hará beato al empresario argentino Enrique Shaw: ¿qué milagro se le adjudica?
Se viene el mega álbum del Mundial 2026: cuánto saldría cada paquete de figuritas... ¿y llenarlo?
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
El Gobierno denunció ante la Justicia al gremio de los controladores aéreos
Radiografía de la inflación en La Plata: en dos años, el micro dio un salto del 982%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho ocurrió el 6 de marzo. Y el hombre murió a los 20 días. Los vecinos dijeron que la acusada era agresiva. Cayó en Berisso
La acusada, de 42 años, fue detenida en su vivienda de Berisso / EL DÍA
Una mujer de 42 años fue detenida en un allanamiento que se hizo en las últimas horas en Berisso, sospechada de haber asesinado a puñaladas a su ex pareja en un hecho de sangre que ocurrió hace casi tres meses, aunque recién trascendió ahora, confirmaron fuentes policiales.
El incidente en cuestión sucedió el 6 de marzo pasado en una vivienda situada en 40 entre 116 y 117, donde un hombre identificado como Paul Bustamante recibió varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido.
El llamado que un allegado hizo al 911 para pedir ayuda acercó a la escena a varios policías que se encontraron con una víctima agonizante y apuraron su traslado en ambulancia al hospital Gutiérrez, ubicado a pocas cuadras.
Fuentes oficiales informaron que el esfuerzo de los médicos no pudo salvar la vida de Bustamente, quien falleció estando hospitalizado, 20 días después de haber ingresado en la guardia.
A partir de ese momento, la causa que el fiscal Juan Mennucci había caratulado como “lesiones graves” cambió a “homicidio”, y se puso en marcha una investigación que desde el principio tuvo en la mira a una sospechosa: “La ex pareja de la víctima”, confirmaron los mismos voceros.
Una versión que circuló ayer, tras la captura de la acusada, refería que el ataque ocurrió frente a la hija de Bustamente, de apenas 4 años.
LE PUEDE INTERESAR
Sus dos nietas denunciaron que las violó por años: preso
LE PUEDE INTERESAR
Perpetua para el sospechoso de violar y matar a Anahí Benítez
Los pesquisas avanzaron en la causa con los testimonios de quienes conocían al fallecido y también a su ex pareja, sobre todo los vecinos, que, por lo que advirtieron los policías que escucharon sus relatos, “estaban muy al tanto de los conflictos entre ambos”, dijo un alto jefe de la fuerza.
Fueron ellos quienes describieron a la acusada como una “mujer agresiva y violenta”, y coincidieron en decir que los ataques “eran frecuentes”, solo que el del 3 de marzo fue el peor de todos.
Con todos esos indicios, el fiscal pidió la captura de la principal acusada y en un allanamiento en su casa situada en 134 entre 12 y 13, de la ciudad de Berisso, que la justicia de garantías confirmó y personal del gabinete de Homicidios concretó en las últimas horas. La mujer, de 42 años, fue detenida sin inconvenientes, para que en las próximas horas el fiscal la indague por homicidio.
Aparentemente en su domicilio secuestraron algunos elementos que serán tenidos en cuenta en la investigación. Algunas fuentes consultadas por este diario dijeron que no habría denuncias previas por violencia contra la imputada, aunque siguen rastreando.
“La información de las agresiones previas las acercaron los vecinos que estaban al tanto de lo que pasaba” en esa casa del barrio Hipódromo, cerraron los mismos voceros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí