Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PICANTES DECLARACIONES DE LA FUTBOLISTA EN LA TEVÉ

Rocío Oliva: “Diego fue importante pero no fue el amor de mi vida”

A los 29 años, la ex pareja de Maradona cerró la puerta a una posible reconciliación porque hacerlo “sería retroceder”

Rocío Oliva: “Diego fue importante pero no fue el amor de mi vida”

“Uno aprende de las cosas malas que le pasan”, dijo Rocío sobre el Diez

3 de Junio de 2020 | 05:16
Edición impresa

Rocío Oliva hizo picantes declaraciones sobre Diego Maradona, con quien vivió un turbulento romance que ya quedó en el pasado, al menos, para ella.

La rubia visitó ayer el piso de “Intrusos” y charló largo y tendido sobre su vínculo con El Diez.

Luego del chicaneo de Jorge Rial sobre la última vez que vio en vivo y en directo al astro, con ella asegurando que fue a “fines de diciembre” y él desmintiéndola con una foto de el 8 de enero, surgió el tema de lo “preocupante” que era estar en ese entorno. “Eso es dentro de su casa”, apuntó Oliva, que desconocía que había sido captada por la lente de una cámara, dentro de la propia morada de Diego.

Ese fue el puntapié preciso para que el conductor del envío le pueda preguntar acerca de las “traiciones” que rondan a la figura de El Diez: “Yo no hablaba sobre si él estaba perseguido con eso. Yo creo que Diego está acostumbrado a vivir con la traición en su vida. Hoy, a los 60 años, no se puede sentir sorprendido por las traiciones, lo toma como algo más de su vida”, apuntó la rubia, que cuando fue consultada por la identidad de quién tomó la fotografía señaló: “Nadie va a decir nada, cuando estás ahí adentro tenés que bailar la música que ponen”.

“No sé si fue el amor de mi vida, recién tengo 29 años y tengo mucho por delante, fue un hombre importante, pero no el amor de mi vida”, aseveró Rochi, quien espera “un amor más importante”. También indicó que “hace rato que no hablamos, pero si me llama lo atiendo”. Cuando le preguntaron sobre volver a verlo, fue contundente: “No nos tenemos que ver más, yo tengo una relación, estoy en el deporte, en los medios... Volver con Diego es retroceder mucho”.

“Yo me mentalicé para hacer eso, me preparé para cortar. No es fácil, eh. No fue fácil para mí, yo llevé seis años de relación, de un noviazgo intenso”, fue como calificó el vínculo, para luego abordar el motivo de la ruptura.

Según relató Oliva, se juntó con Maradona para comentarle acerca de “una propuesta de trabajo que tenía que ver con el deporte, pero me pidieron que lo charle con él”. La muchacha acotó: “él me dijo que no quería y yo sentí que no tenía nada que charlar con él y desde ahí hice mi vida”.

En ese momento, uno de los panelistas la interrogó sobre los “motivos” que Diego le expuso para evitar que ella trabaje: “Él no se va a explayar en explicaciones, es ‘no quiero’”. Y, en este caso, ella sí se extendió en su respuesta: “Él no quería que yo trabaje, nunca lo quiso, como tantos hombres...”, comenzó, para dar pie a su famoso “reclamo económico”. “Yo lo charlé con Ana Rosenfeld y desde el 2015 hay una Ley que ampara a las mujeres convivientes. Yo decidí acompañar a Diego, no me quejo, nadie me obligó. Pero ahora decido optar por esta opción que tengo”.

Además, Oliva contó que lo charló con el DT en su momento y cuando fue el momento de la mediación “no se presentó ninguno de sus abogados”, lo que a ella le da a entender que “Diego está aprobando algo que estoy haciendo, es algo que en el fondo él sabe que está bien”.

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de las anteriores separaciones: “Eran como cosas puntuales de Diego, el decía ‘Si no estás conmigo, algo te va a pasar’. Está mal, obvio que está pésimo. La vez que nos separamos me dijo: ‘Yo te meto presa’. Y yo me fui. Lo perdoné porque estaba enamorada y tenía 20 años. Le di una oportunidad y me pidió perdón. Uno aprende de las cosas malas y buenas que te pasan”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla