
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jornada intensa en las sucursales bancarias por el cobro de jubilados y estatales. La fuerte lluvia complicó a los vecinos y otra vez el temor de las aglomeraciones en medio de la pandemia
Foto Adrián Sosa - EL DIA
Con la segunda jornada del pago a jubilados del IPS en marcha y con el inicio del cronograma de pago a los empleados estatales, los bancos y cajeros automáticos de La Plata volvieron a ser escenarios de enormes colas de vecinos y prolongadas esperas, aunque a diferencia de ayer la lluvia torrencial complicó un poco más el panorama de los usuarios.
Al igual que el lunes, la mayor aglomeración de personas se registraba en los accesos del Banco Provincia por parte de los beneficiarios del IPS que se acercaron para retirar dineros de las cajas.
Hoy, según informó el organismo previsional, era el turno de jubilados y pensionados con terminaciones de DNI en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En este marco, muchos jubilados se hicieron presentes incluso desde antes de las 7 de la mañana para percibir sus haberes.
Sin embargo, después de mediodía, lejos de menguar, la presencia de usuarios se incrementó notablemente.
En medio de la lluvia, los adultos mayores debían aguardar afuera, expuestos a las inclemencias del clima debido a las lluvias torrenciales que se instalaron en La Plata.
En tanto que también se registraban complicaciones en los cajeros automáticos de las esquinas de 6 y 46 y de 6 y 47, que desde las primeras horas de la jornada recibía a grandes cantidades de clientes.
Una vez más, el amontonamiento de personas volvió a configurar un potencial peligro en medio del asedio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí