Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otra jornada con bancos y cajeros repletos ante el asedio de la lluvia y la pandemia

Jornada intensa en las sucursales bancarias por el cobro de jubilados y estatales. La fuerte lluvia complicó a los vecinos y otra vez el temor de las aglomeraciones en medio de la pandemia

Otra jornada con bancos y cajeros repletos ante el asedio de la lluvia y la pandemia

Foto Adrián Sosa - EL DIA

30 de Junio de 2020 | 14:29

Con la segunda jornada del pago a jubilados del IPS en marcha y con el inicio del cronograma de pago a los empleados estatales, los bancos y cajeros automáticos de La Plata volvieron a ser escenarios de enormes colas de vecinos y prolongadas esperas, aunque a diferencia de ayer la lluvia torrencial complicó un poco más el panorama de los usuarios.

Al igual que el lunes, la mayor aglomeración de personas se registraba en los accesos del Banco Provincia por parte de los beneficiarios del IPS que se acercaron para retirar dineros de las cajas. 

Hoy, según informó el organismo previsional, era el turno de jubilados y pensionados con terminaciones de DNI en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En este marco, muchos jubilados se hicieron presentes incluso desde antes de las 7 de la mañana para percibir sus haberes.

Sin embargo, después de mediodía, lejos de menguar, la presencia de usuarios se incrementó notablemente.

En medio de la lluvia, los adultos mayores debían aguardar afuera, expuestos a las inclemencias del clima debido a las lluvias torrenciales que se instalaron en La Plata.

En tanto que también se registraban complicaciones en los cajeros automáticos de las esquinas de 6 y 46 y de 6 y 47, que desde las primeras horas de la jornada recibía a grandes cantidades de clientes.

Una vez más, el amontonamiento de personas volvió a configurar un potencial peligro en medio del asedio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla