Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |PIDEN MÁS TRABAJO REMOTO
Cruces por condiciones laborales en el colegio de farmacéuticos provincial

Cruces por condiciones laborales en el colegio de farmacéuticos provincial

archivo

30 de Junio de 2020 | 02:10
Edición impresa

Empleados del colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires pidieron que se trabaje con menos personal en la sede de la calle 5 entre 51 y 53 y se amplíe el modo remoto. Lo hicieron a través del gremio Utedyc, que presentó una carta documento a las autoridades de la entidad profesional.

Según el sindicato, “hay dos casos sospechosos de Covid-19 y se están aguardando los resultados”.

En tanto, la presidenta del colegio de Farmacéuticos bonaerense, Isabel Reinoso, dijo que “desde el inicio de la cuarentena se trabaja con la dotación necesaria e indispensable para atender el requerimiento de las 7.800 farmacias de la Provincia y de los 18 millones de bonaerenses; se refuncionalizó la sede y se aplican todos los protocolos para evitar focos de contagio. Se reciben millones de recetas que hay que procesar y se matriculan nuevos profesionales, dos tareas esenciales e ineludibles en el contexto que se vive”.

También afirmó que “no es verdad que haya casos de Covid-19 en estudio”.

Según planteó Fernando Argüelles, secretario general de Utedyc La Plata, “hay un total de 135 empleados en el colegio de Farmacéuticos provincial y están trabajando de modo presencial 70. Se pide bajar la cantidad de empleados en el lugar para evitar posibles contagios, disminuir la circulación y responder a las normativas vigentes. No hay necesidad de exponer a los trabajadores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla