Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Consejo sanitario
Descartan el viaje a Chaco de Alberto Fernández

Descartan el viaje a Chaco de Alberto Fernández
30 de Junio de 2020 | 04:01
Edición impresa

Finalmente, el presidente Alberto Fernández no viajará hoy a la provincia de Chaco -la tercera en contagios después de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires- para inaugurar junto al gobernador Jorge Capitanich una sala de situación contra el coronavirus en el aeropuerto de Resistencia. Su presencia será a través de una videoconferencia.

La decisión se habría tomado luego de consultas con varios de sus ministros, principalmente, con el de Salud, Ginés González García. Cabe recordar que días atrás la Unidad Médica Presidencial le recomendó no salir de la quinta de Olivos.

El domingo, el gobierno de Chaco prorrogó el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) hasta el 24 de julio, con medidas modificables según indicadores sanitarios que comenzaron a regir a partir de hoy, informaron desde el Ejecutivo provincial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla