Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
A patadas rompieron los vidrios de un local de ropa en diagonal 73 y 61

A patadas rompieron los vidrios de un local de ropa en diagonal 73 y 61
30 de Junio de 2020 | 08:43

Un grupo de desconocidos intentó robar en un local de ropa femenina de nuestra ciudad y para hacerlo la emprendieron a patadas contra los vidrios del frente. El llamado de un vecino que oyó los ruidos hizo desistir a los malvivientes que, sin embargo, causaron un daño importante en la estructura del local.

El hecho ocurrió en Bendita tu Eres, un comercio de venta de ropa femenina ubicado a la altura del 1065 de la diagonal 73 entre 61 y 62.

Según relató su dueña, Carolina, a ELDIA.COM, el hecho habría ocurrido cerca de la una de esta madrugada.

"Rompieron a patadas dos de los tres paneles de Blindex que tiene el local. Un vecino que oyó los ruidos llamó a la policía y fue un patrullero", dijo.

Los delincuentes desistieron de avanzar con el robo pero dejaron un daño importante. "Evidentemente era una noche idea para robar: llovía y no había nadie en la calle", reflexionó.

"Mi marido tuvo que ir a tapar el agujero que dejaron y quedarse toda la noche en el local. Ahora estamos esperando que vengan a arreglarlo", señaló la comerciante damnificada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla