Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Bilardo, en una clínica donde murió una mujer por coronavirus: lo hisoparon y dio negativo

Bilardo, en una clínica donde murió una mujer por coronavirus: lo hisoparon y dio negativo
4 de Junio de 2020 | 12:58

Tres contagiados y un muerto en la clínica donde está internado Carlos Salvador Bilardo encendió las alarmas. A tal punto que al ex entrenador del Pincha y la Selección tuvieron que realizarle el hisopado. El resultado del mismo fue negativo pero de todas formas su familia tomó la decisión de aislarlo de forma preventiva.

Según trascendió, en el geriátrico en el que se encuentra el Narigón, ubicado en la localidad de Almagro, una mujer de 80 años falleció en las últimas horas a causa de la enfermedad, por lo que se activaron todos los protocolos sanitarios.

La noticia que generó enorme preocupación en el entorno de Bilardo llega luego de que su hermano Jorge haya confirmado que continúa internado y que hacía dos meses que no recibía visitas, como consecuencia de las medidas tomadas en los geriátricos para evitar brotes de coronavirus.

Éste caso fatal habría derivado en que el mismo lunes, el geriátrico solicite más tests que a su vez habrían detectado tres casos más, dos residentes y un enfermero. Si bien se desconoce si existe más casos, la presencia del ex DT puso en foco a esa clínica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla