Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |BARRIO HIPÓDROMO
Violó la cuarentena, rompió la perimetral y discutió con su pareja

Violó la cuarentena, rompió la perimetral y discutió con su pareja
4 de Junio de 2020 | 17:47

Un hombre de 41 años fue aprehendido anoche en el Barrio Hipódromo cuando personal del Comando de Patrullas acudió a una denuncia por un conflicto familiar y advirtió que el individuo había violado una restricción perimetral y tenía un pedido de captura de la justicia de Quilmes.

El procedimiento se desarrolló en 120 entre 38 y 39 cuando una mujer de 32 años llamó al 911 para pedir ayuda ya que se había presentado en su hogar su pareja, quien tras una denuncia por violencia de género tenía prohibido acercarse.

Los policías se presentaron en el lugar y trasladaron a la pareja a la sede de la comisaría Segunda, y ahí los investigadores confirmaron que el Tribunal de Familia N°5 de La Plata había ordenado una perimetral y que un juzgado correccional de Quilmes había emitido un pedido de captura del hombre de 43 años por una causa de encubrimiento desde el 21 de octubre del año pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla