Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
No parece claro el futuro de Pratto en River

No parece claro el futuro de Pratto en River
4 de Junio de 2020 | 19:29

El actual receso de la competencia oficial está generando una larga serie de cuestiones, las cuales se tornan de pronóstico verdaderamente reservado teniendo en cuenta que a fin de mes se cumplen muchos contratos y porque el reinició de la actividad no está a la vista.

En ese marco, en River aparece Lucas Pratto, el atacante campeón de América con el equipo Millonario que perdió la condición de titular, y cuyo representante, Gustavo Goñi, no confirmó su continuidad en la institución de Nuñez.
"El futuro de Pratto y (Lucas) Martínez Quarta es absolutamente incierto, porque hoy los dos son jugadores de River, pero hay sondeos por los dos", destacó el agente futbolístico que incluyó también al joven marcador central, a quien desde hace varios meses se le busca destino en Europa.

El diálogo con radio Continental, Goñi destacó que "Pratto tiene un plus como goleador", pero al analizar lo que puede ser el panorama cuando se abra el mercado de transferencias, tanto a nivel local como internacional, no dejó al margen de negociaciones a estos dos futbolistas por él representados.

Pratto, de ser titular indiscutido cuando llegó a River, procedente de San Pablo, y en una transferencia millonaria perdió su lugar, y hasta la interrupción del campeonato oficial de Primera, su lugar estaba en el banco de los suplentes, junto a Ignacio Scocco, otro que podría emigrar, en este caso a Newell's.

En este marco, Gustavo Goñi, como representante de Pratto, explicó que "hoy tiene contrato y lo va a cumplir. La única realidad es lo que tiene firmado, Lucas es jugador de River y es feliz acá”.

Los pocos minutos que tuvo el atacante en los últimos tiempos en el equipo de Marcelo Gallardo, luego de haberse recuperado de una lesión, habían llevado al representante a decir que Pratto buscaba una salida del club.

Sin embargo, la postura parece haber cambiado ahora. “El jugador tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla