Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hasta la gente de Gimnasia me pregunta cómo está mi hermano", dijo Jorge Bilardo

"Hasta la gente de Gimnasia me pregunta cómo está mi hermano", dijo Jorge Bilardo
4 de Junio de 2020 | 19:58

Jorge, el hermano de Carlos Salvador Bilardo, tranquilizó al mundo del fútbol respecto del estado del Narigón tras haber sido sometido a un estudio que dio resultado negativo de coronavirus, procedimiento que se realizó en el instituto de rehabilitación donde se encuentra atendido del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, y en cuyo interior se registraron hisopados positivos.

"Carlos está en el sexto piso y esto ocurrió en el segundo, los enfermeros no se mezclan asi que él está muy bien. Le hicieron las pruebas y por suerte está muy bien", destacó el familiar que periódicamente atiende a la prensa para informar respecto del entrenador campeón del mundo con Argentina en México 86.

"Hace 80 días que no ve a nadie, más allá de los enfermeros... Mira los partidos del fútbol alemán que están televisando y dice que le aburre", agregó en este caso durante un diálogo mantenido con la Oral Deportiva de radio Rivadavia.
Jorge Bilardo brindó algunos detalles de cómo pasa la cuarentena el Doctor, quien "está en su mundo, sólo habla de fútbol" y respecto a otras noticias surgidas en las últimas horas, aceptó que la familia recibió llamados de productores para poder armar una serie.

En este marco, el hermano de Carlos Bilardo explicó que "Carlos está muy bien: vos vas y te reconoce. Come normalmente y todo. No está para dejarlo solo aún pero se ha ido al country unos días y todo".

Confesó que "a mi hasta la gente de Gimnasia me pregunta como está mi hermano... Lemme iba todos los días, también Ruggeri, Burruchaga, Goycochea, Giusti, por suerte lo van a visitar todos", indicó refiriéndose a la etapa previa a la presente cuarentena por el Covid-19.

Por último, aceptó que "nos ofrecieron hacer la serie de Carlos, pero primero queremos ver el guión, saber de que se trata. No podemos firmar nada sin poder verlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla