Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Abhigya Anand, el niño indio que predijo la pandemia y ahora asegura saber cuándo terminará

En agosto de 2019 hizo un video con el que advirtió al mundo sobre el advenimiento de la grave patología que mantiene bloqueado al mundo

4 de Junio de 2020 | 19:59

Un niño de la India llamado Abhigya Anand quien, en un video captado en agosto del 2019, lanzó varias advertencias sobre la patología que ya causó casi 400 mil muertos en todo el mundo. Ahora volvió a convertirse en un fenómeno mundial en las redes sociales luego de que afirmara que conoce la fecha exacta en la que finalizará esta crisis sanitaria. 

El video con el que saltó a la fama se llama: ‘Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020’.

En este clip el joven habla sobre una “enfermedad generalizada en todo el mundo” y hasta brinda detalles sobre los daños que provocará en el planeta. "El mundo se enfrentará a una crisis similar a la de una guerra" señala.

Basándose en las alineaciones planetarias, este astrólogo adelantó en su momento que China iba a ser muy afectada y que iba a haber un aumento de tensión a nivel mundial. 

Muchos han interpretado que su predicción se cumplió y es por ello que su comentario sobre cuándo finalizará la pandemia fue muy tenido en cuenta en las redes. 

Para este astrólogo el fin de la pandemia va a comenzar a partir de mayo para terminar en el mundo el 6 de septiembre. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla