Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata: con 14 infectados nuevos, el total acumulados de casos llegó a 200

La Plata: con 14 infectados nuevos, el total acumulados de casos llegó a 200
4 de Junio de 2020 | 20:39

La Municipalidad de La Plata informó en el reporte diario oficial que en las últimas 24 horas se sumaron 14 nuevos infectados de coronavirus en la Ciudad. Así, el total de casos acumulados llegó a 200 de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados. 

Sobre los infectados, se detalló que se tratan de una mujer de 32 años que ayer concurrió a la Clínica Ipensa, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

También una mujer de 22 años que el martes concurrió al Hospital San Roque de Gonnet con síntomas compatibles y en el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19. A su vez, una mujer de 32 años que ayer concurrió a la Clínica Belgrano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y hoy el Hospital Rossi confirmó que dio positivo a COVID-19.

Por otra parte, una mujer de 31 años concurrió el martes a Ipensa con síntomas y le hicieron los estudios de hisopado;  uUna mujer de 82 años sin antecedentes epidemiológic y que e día 2 de junio concurrió al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Otro de los casos, es de un bebé de 45 días de vida. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 1° de junio con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales con malestar general y dolor torácico. 
El día martes fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

También otro bebé de 47 días de vida. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales con malestar general y dolor torácico. 
Ese día fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

A su vez, una bebé de 1 años que mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 2 de junio con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales con malestar general y dolor torácico. 
El día 03/06 fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Un hombre de 31 años, una mujer de 76 años, una mujer de 30 años (trabajadora de salud), una joven de 18 años y otra de 19 completan la lista de los contagiados en las últimas 24 horas. 
 

EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla