Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |A UN AÑO DE CONMEMORARSE EL RECLAMO COLECTIVO #NIUNAMENOS
El Pincha aprobó nuevo protocolo sobre violencia de género y discriminación

4 de Junio de 2020 | 04:17
Edición impresa

Estudiantes, al conmemorarse un año del reclamo colectivo #NiUnaMenos, presentó una herramienta institucional de acción para la prevención e intervención ante situaciones de violencia y discriminación por motivos de género u orientación sexual.

El protocolo fue impulsado por el trabajo en conjunto de la subsecretaría de Género y Diversidad junto a diferentes áreas del club y aprobado por la comisión directiva.

Es un instrumento que establece principios, pautas y mecanismos de acción, prevención, intervención y protección ante situaciones de violencia y discriminación por razones de género, en concordancia con la normativa vigente en la materia.

Toda persona tendrá acceso al Protocolo y podrá comunicarse por mail a generoydiversidad@esyudiantesdelaplata.com o través de las redes sociales de Twitter e Instagram @edelpgenero.

En la aprobación, el club sostuvo que busca dar un paso hacia la construcción de una institución igualitaria, equitativa y libre de toda forma de violencia y discriminación.

Se aclaró que el protocolo no reemplaza ni limita a las normas vigentes en la materia y que se aplicará en todos los espacios físicos del club, sus anexos y filiales, como así también en situaciones que se puedan contextualizar dentro de las actividades del club, tanto deportivas como sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla