Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |POR EL 133° ANIVERSARIO
VIDEO.- Así fue el estruendoso festejo nocturno de los hinchas del Lobo

4 de Junio de 2020 | 04:19
Edición impresa

Más allá que no se pudo, ni se podrá, desplegar un programa de actos como ocurre habitualmente, desde el Club y también agrupaciones, filiales y socios, se las ingeniaron para realizar distintos eventos. Por ejemplo, se realizó la tradicional “Colecta de Sangre Tripera”, en esta oportunidad en el Rotary Club La Plata Norte, donde a pesar del momento especial de pandemia, 121 hinchas se acercaron en la mañana de ayer a donar para el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, los organizadores del guiso popular que cada año se comparte en los jardines del estadio, decidió cocinar una vez más, pero al no poder hacer el festejo, salieron a repartir las porciones en 22 comedores y merenderos de la Ciudad y la Región.

22 BOMBAS DE ESTRUENDO

Hubo además sorpresas para hinchas que recibieron tortas con velitas y también un estruendoso cierre con fuegos artificiales que se detonaron en diversas plazas de la Ciudad, exactamente desde las 22 de ayer. Ruidoso cierre del cumple tripero.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Hubo una masiva donación de sangre / Prensa GELP

Socios recibieron tortas desde el club / Prensa GELP

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla