Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cuando parecía que entre Lautaro y Barcelona estaba todo bien, apareció el Real

Cuando parecía que entre Lautaro y Barcelona estaba todo bien, apareció el Real
4 de Junio de 2020 | 09:19

Una cadena de televisión de Italia sorprendió en las últimas horas con una información que involucran al argentino Lautaro Martínez y su futuro futbolístico.

Mientras todo parecía encaminado en torno a la transferencia del goleador al Barcelona a partir de "un acuerdo total" entre el futbolista y el equipo azulgrana, la emisora de TV "Sky Sport" anticipó que otro club poderoso está dispuesto a interponerse y llevarse a Martínez.

Según detalló el medio local, ahora es el Real Madrid, eterno rival del conjunto azulgrana, el que se puso en contacto con el entorno del jugador y con el club para intentar convencerlos de llegar a un acuerdo y que el futbolista se vista de blanco cambiando el Camp Nou por el Santiago Bernabéu.

El club neroazurro, en tanto, continúa manteniéndose en la misma postura con su jugador estrella: no se irá de la institución, a menos que pague la cláusula de rescisión, la cual asciende a 111 millones de euros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla