Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Conmebol insiste y ya le puso fecha a la Libertadores y la Sudamericana

La Conmebol insiste y ya le puso fecha a la Libertadores y la Sudamericana
4 de Junio de 2020 | 09:21

La Conmebol insiste por estas horas con la idea de que durante el mes de septiembre vuelvan las Copas mientras se preparan medidas para garantizar el cuidado de la salud y la aplicación de protocolos en medio de la pandemia de coronavius.

La meta, en definitiva, es estar preparados para el arranque de las competencias, que según la entidad madre del fútbol en el continente, sería en el mes de septiembre.

La meta es  que la Libertadores y la Sudamericana se retomen ese mes y en ese sentido, Gonzalo Belloso, director adjunto de la Conmebol señaló que: "Así como escuchamos a los médicos y a los preparadores físicos para armar el mejor protocolo sanitario, también presentamos protocolos de viajes. Entendemos que si los planteles viajan por Sudamérica de manera privada, sumado a medidas de prevención en la llegada, el alojamiento y los entrenamientos, será más fácil de controlar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla