Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |HOY, DESDE LAS 15, EN VIVO
Charla maestra: Alex de la Iglesia conversa sobre el proceso creativo

El director español mantendrá un diálogo con el ministro de Cultura porteño que se transmitirá por Instagram

Charla maestra: Alex de la Iglesia conversa sobre el proceso creativo

El cineasta español Alex De la Iglesia

5 de Junio de 2020 | 06:55
Edición impresa

El reconocido director, guionista y productor español Alex de la Iglesia mantendrá hoy a las 15 una conversación en modo virtual con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, que se podrá ver a través del Instagram Live de @bacultura.

“Cómo transitar un proceso creativo” es el nombre de la charla en la que el artista y funcionario reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector audiovisual, tan golpeado durante esta pandemia.

Esta conversación es parte de las iniciativas de Cultura en Casa, del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission (Bafc), cuyo objetivo es promover la realización de producciones audiovisuales en la Ciudad de Buenos Aires.

El realizador de películas como “El día de la Bestia” (1995) y “Balada triste de trompeta” (2010) se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto junto a Sony Pictures y Amazon Prime Video para crear una antología de películas de terror que llevará por título “The Fear Collection” (La Colección del Terror) y de la que el director ejercerá, principalmente, como productor.

El objetivo del proyecto será producir dos películas al año con directores y guionistas “conocedores del género” que se lanzarán primero en cine y luego estarán disponibles en la plataforma.

“Es un proyecto ambicioso en el que he estado pensando durante años, una colección de películas de un universo de horror, de personajes que se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad, una marca de películas con una denominación específica, de ‘horror cósmico’”, dijo al respecto De la Iglesia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla