Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA SERIE POLÉMICA

Claudia Villafañe: “Desde hace cuatro años, ejercen violencia de género sistemática contra mí”

La madre de Dalma y Gianinna apuntó otra vez contra el entorno de Maradona, ahora por causa de la serie de Amazon

Claudia Villafañe: “Desde hace cuatro años, ejercen violencia de género sistemática contra mí”

Claudia reclamó que nunca le mandaron los guiones de la producción

5 de Junio de 2020 | 06:56
Edición impresa

Claudia Villafañe está indignada por “Maradona: Sueño bendito”, la serie que grabó Amazon y cuya primera temporada estrenará este año. Ayer, en diálogo con “Intrusos”, la ex mujer del 10 hizo fuertísimas declaraciones contra la producción.

Por empezar, la madre de Dalma y Gianinna dijo que “nunca” pudo acceder a los libros de la serie. “Me llamaron de Amazon, hablé con alguien que vino de México y cuando me contaron quiénes eran los que iban a contar la historia de Diego (refiriéndose a Ferro Viera y Luis Ventura) les dije que no me interesaba participar. Después no supe más nada”.

Otra de las especificaciones de Villafañe fueron los llamados que recibió de “algunos actores amigos, como Agustina Cherri, el ‘Chino’ Darín y Pablo Echarri” que le consultaron sobre esta serie. “Yo les dije que era un laburo y que lo hagan porque es trabajo. Muchos decidieron no hacerlo”. También precisó que al escuchar lo que abordaban los primeros libros se “enojó mucho” por las “barbaridades que decían”.

Rial le informó a Claudia que Maradona habría recibido “2 millones de dólares” para autorizar la serie y que no puso ninguna condición. Según el conductor, el DT del Lobo habría dicho “que escriban lo que quieran”.

“No sé qué firmó Diego, yo puse una medida cautelar en su momento con un escribano y un abogado en donde vivía Diego en ese momento, recibieron la notificación y después por una presentación que hizo el doctor Matías Morla eso quedó nulo, no aceptaron porque no fue Diego quien la recibió. Entonces no me presentó ni los contratos ni los libros”, precisó la empresaria.

Hacia el final de la entrevista con el ciclo chimentero, la ex esposa de El Diez dijo que lo de la serie tiene que ver con su desencuentro con Maradona: “Creo que sigue siendo violencia de género, algo sistemático que ejercen sobre mí desde hace cuatro años. Todos los meses una cosa nueva. Denuncias en AFIP, en la Justicia y ahora esto. Como no pueden hacerlo más por redes o en la tele porque no me pueden nombrar más, ni bien ni mal, lo hacen a través de la serie”.

Hacia el final, no podía faltar el abordaje que le darán en la serie a las adicciones de Maradona y Villafañe no esquivó el tópico, aunque fue un tanto escueta: “La droga es un tema que pasé en su vida y no se puede ocultar, pero hay que ver de qué manera se cuenta. Él reconoció públicamente su adicción, es una parte más de su vida”. En cuanto al temor sobre lo que pueda decir la biopic que afecte de alguna manera su nieto Benjamín precisó: “Benja tiene una mamá increíble y sabe tanto lo bueno como lo malo de su abuelo. Lo que hice siempre fue preservar a mis cachorros. Por suerte las cosas siempre me salieron bien, pude llevar adelante la familia con lo bueno y lo malo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla