Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Paridad racial: la millonaria donación que hizo Michael Jordan

Paridad racial: la millonaria donación que hizo Michael Jordan
6 de Junio de 2020 | 10:38

Mientras la ola de protestas contra el racismo en Estados Unidos sigue dominando la atención, el ex jugador de la NBA, Michael Jordan anunció que donará 100 millones de dólares a organizaciones que cumplen tareas en favor de la igualdad racial y a la justicia social.

La ex estrella de Chicago Bulls, junto a su compañía Jordan Brand, distribuirá esa cantidad en los próximos 10 años a "organizaciones dedicadas a garantizar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación", dijo un comunicado difundido por Estee Portnoy, vocera de la estrella del básquetbol.

Jordan es una de las figuras del deporte que han alzado la voz en los últimos días sumándose a la indignación nacional por la muerte del ciudadano de color George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis, Dereck Chauvin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla