Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Preocupación en el barrio San José por una fuerte descarga eléctrica de un transformador

6 de Junio de 2020 | 14:30

Las fallas en el sistema eléctrico continúan sembrando temor y preocupación entre los vecinos del barrio San José que en las últimas horas fueron testigos de un hecho de similares características al ocurrido hace dos días cuando explotó un transformador. 

En esta oportunidad, una seguidilla de fuertes descargas eléctricas fueron vistas por los vecinos en 147 y 517 que decidieron captar el momento con sus cámaras. En el clip se puede ver destellos de luz de un color azul que parecen desprenderse de un artefacto. 

Los vecinos que enviaron el material a este diario indicaron "que el problema con los transformadores no es de ahora ya que desde hace varios meses vienen sufriendo cortes de luz que generan importantes complicaciones en la rutina diaria". 

El jueves por la noche se vivieron momentos de fuerte tensión en 147 y 517, cuando, según aseguraron los vecinos, se prendió fuego un transformador del servicio eléctrico y enseguida se quedaron sin luz en las viviendas.

Según contó una de las vecinas, operarios habían estado trabajando horas antes en los tendidos, por lo que el suministro eléctrico venía experimentando vaivenes.

Pero, a eso de las 21.30, cuando los operarios se fueron, “se incendiaron los transformadores que brindan suministro al barrio”, a la altura de

Los vecinos contaron que por este motivo hubo que “sacar a una persona, adulta mayor, de su vivienda y también a dos nenas de otra casa” ante el riesgo que se corría por el fuego en torno a los tendidos.

“Esto pasa siempre con el servicio eléctrico”, planteó Silvia, una vecina y dijo que se agravó desde que se conformó un nuevo barrio, por 148 desde 515 a 520. “Yo pago la luz, no es que estamos enganchados, no puede ser que siempre pase algo con el servicio”, se quejó la mujer. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla