Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |EL PRESTIGIOSO DIRECTOR TEATRAL, DE 84 AÑOS, PERMANECE EN CUIDADOS INTENSIVOS
Preocupación: Agustín Alezzo, maestro de actores, está internado con coronavirus

6 de Junio de 2020 | 05:30
Edición impresa

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo, de 84 años, permanece internado en el sanatorio Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde le fue confirmado su contagio de COVID-19 tras haber sufrido un fuerte estado febril desde el lunes pasado, aunque no hay necesidad de que sea asistido por un respirador artificial.

“Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de COVID-19 y dio positivo”, confirmaron desde las redes sociales de su reconocida escuela de formación actoral.

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente”, agregaron.

Formador de actores

Con Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica que, con origen en los años pasados y repercusiones en la actualidad y la situación de pandemia y conoravirus, le impedía reabrir su escuela de teatro El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.

Por eso sus afectos y desde su escuela aguardan que pueda recuperarse lo antes posible, para que retome las actividades con la misma pasión de siempre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla