Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE LO VIO YENDO A JUGAR AL PADEL CON AMIGOS

Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena y desde el Pincha se cansaron de sus actitudes

Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena y desde el Pincha se cansaron de sus actitudes

Aquella situación jugando al truco, un mes atrás / Archivo

6 de Junio de 2020 | 05:09
Edición impresa

Cuando solamente restan algunas semanas para que termine su vínculo con Estudiantes y su futuro no está nada claro, Marcos Rojo volvió a ser noticia por un hecho desafortunado. Exactamente un mes después de haber violado la cuarentena con una reunión de amigos donde se lo vio fumando y jugando a las cartas (video subido a las redes por su hermano), ahora trascendió un nuevo material donde se lo ve rompiendo la cuarentena para realizar en este caso una actividad deportiva.

Acompañado por al menos dos personas, Rojo estuvo presente en un predio deportivo ubicado en 7 y 602 ubicado, en Villa Elvira, para jugar al padel, ya que en las imágenes se lo ve caminando con ropa deportiva y materiales para realizar dicho deporte. Más allá de nuevamente romper la cuarentena, al mismo tiempo los encargados del predio, una quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, dejaron en claro que el lugar obviamente está cerrado.

Lógicamente el hecho, que se supo ocurrió en las últimas horas, no cayó para nada bien en Estudiantes, y mucho menos caerá en Manchester United (dueño de su pase), que tras el episodio de comienzos de mayo antes señalado, decidió negociar al futbolista. Es más, el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, había dicho hace un mes atrás que el comportamiento del lateral, “no lo sorprendió”.

Como en el Pincha no pueden comprar al futbolista, hasta antes del episodio buscaban la forma de conseguir un nuevo préstamo, pero una nueva irresponsabilidad de Rojo lo alejaría del Club, que cesaría en ese intento.

El propio presidente Juan Sebastián Verón había señalado semanas atrás, luego que Rojo rompiera la cuarentena por primera vez que, “ya es grande y tiene la edad para cuidarse sólo. A Marcos lo tuve de chiquito en casa, hablé muchísimo tiempo con él. Pero ahora...”. Y justamente durante toda la jornada de ayer, cuando el tema salió a la luz, los responsables del fútbol albirrojo decidieron hacer silencio, aunque quedó muy en claro que este tipo de comportamiento no cae bien. Quien sí se manifestó fue su hermano Franco, quien respondió a los rumores en Instagram apuntando a Verón.

Vale recordar que Rojo llegó a préstamo por 6 meses y sólo pudo jugar un partido, ante Defensa y Justicia en 57 y 1. Luego se perdió varios encuentros por lesión, y cuando estaba para volver, se paró el fútbol por el Coronavirus.

Sin dudas la continuidad del defensor tiene impacientes a los hinchas del Pincha, porque celebraron mucho su regreso y quieren verlo jugar. Pero la realidad ha cambiado rotundamente. El tema económico por la pandemia, con los números inalcanzables para comprarlo (rondaría los 15 millones de dólares) sumado a estos actos inapropiados que se reiteran, habrían colmado el vaso, por lo que Rojo debería buscar nuevos caminos para su carrera futbolística.

Justamente la próxima semana la CD tenía que empezar a acelerar con algunos casos, y lo de Rojo (como lo de Retegui y Fernández), estaba en la agenda albirroja. Pero por estas horas, reina un sentido de bronca y decepción que borraría su nombre de las prioridades del León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla