El “Colo” Ré y Altamirano, dos bajas en el plantel de San Carlos

El ex Estudiantes dejará el fútbol para abocarse a negocios particulares, y al cordobés se le venció el préstamo y volverá a Belgrano

Edición Impresa

Mientras la actividad futbolística continúa interrumpida por la pandemia del coronavirus, la dirigencia de Villa San Carlos aprovechó este tiempo para resolver varios temas, entre ellos, la continuidad del plantel profesional, cuyos contratos -en su mayoría- caducan el 30 de este mes.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, tres futbolistas no van a seguir ligados al club.

Uno es el “Colo” Germán Ré, quien abandonará la práctica activa del fútbol para abocarse a negocios particulares en su Rosario natal. El defensor no habido tenido mucha participación en el plantel, ya que una lesión en el rostro lo había alejado de las canchas por varias semanas.

Sin embargo, sus negocios particulares requieren ahora de una mayor atención, por lo que decidió retirarse del fútbol.

Otro de los jugadores que no continuará en San Carlos es el volante cordobés Wilson Altamirano, a quien se le venció el préstamo y deberá regresar a Belgrano, de Córdoba el dueño de su pase.

Por último, Nahuel Luna es el tercer futbolista del actual plantel que se alejará del club. El delantero tucumano, de 24 años, quedará en libertad de acción el próximo 30 de este mes.

El resto de los futbolistas acordaron continuar en Villa San Carlos hasta diciembre.

Durante los últimos días, los dirigentes mantuvieron charlas con cada integrante del grupo y lograron sellar el acuerdo, en este caso, hasta fin de año.

En lo que respecta al entrenador Jorge Vivaldo -y el resto de sus colaboradores-, hace algunas semanas ya había solucionado su situación contractual con la institución de Berisso, y de esta manera, continuará dirigiendo al Celeste hasta marzo de 2021, de acuerdo a lo que se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE