El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
Crueldad en Etcheverry: gritos, armas y amenazas de mutilación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Josef Bican
El austro-checo convirtió 805 tantos en 530 partidos, los cuales se repartieron en SK Rapid, WSK Admira, Slavia Praga, Vítkovice, Hradec Králové, Dynamo Praga y las selecciones de Austria, Checoslovaqui y Bohemia y Moravia.
En su extensa carrera, Romario gritó 772 goles en 994. El crack brasileño brilló, entre otros, en Barcelona, Flamengo, Vasco de Gama y PSV Eindhoven, además de su Selección nacional.
Pelé fue el otro astro brasileño que alcanzó los 700. “O Rey” llegó a los 767 goles en 831 partidos disputados. Brilló fundamentalmente en el Santos y en la Selección Carioca.
El húngaro marcó un total de 746 goles en 754 jugados. Fue figura de la Selección de su país, además de ser artillero en el Budapest Honvéd FC y en el Real Madrid.
El recordado alemán sumó 735 conquistas en 793 encuentros. Figura absoluta en el Bayern Munich multi campeón de los ´70 y en su Selección, luego pasó a Fort Lauderdale Strikers, de EE.UU.
El portugués, gran contemporáneo en la eterna disputa del mejor junto a Messi, gritó ayer en la Juventus de Italia y llego a los 728 goles en 1005 encuentros totales.
Entre Barcelona y la Selección, el rosarino llegó a los 700 goles en 862 presentaciones. 630 (en 724 PJ) de ellos los convirtió en el “Culé” y los 70 (en 138 PJ) restantes, con la celeste y blanca.
Josef Bican
Romario
Pelé
Ferenk Puskas
Gerd Müller
Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí