Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dybala encaminó un nuevo triunfo de Juventus en Italia

1 de Julio de 2020 | 03:24
Edición impresa

Paulo Dybala abrió el camino al triunfo de Juventus sobre Genoa por 3 a 1 para mantener la diferencia con su escolta Lazio, que también ganó, en el inicio de la 29na fecha de la Serie A.

Dybala (5m.St), Ronaldo (11m.St) y Costa (28m.St) marcaron para Juventus, mientras que Pinamonti (31m.St) descontó para el local.

El ex Instituto anotó por tercer partido consecutivo y lleva 10 conquistas en la actual temporada.

Por su parte, Gonzalo Higuaín ingresó a los 28 minutos del complemento pero no tuvo chances.

Juventus es líder con 72 puntos y acumula ahora seis victorias seguidas en la liga, al margen de que cedió la Copa Italia en definición por penales frente a Napoli, aunque parece que nada detendrá su marcha arrolladora hacia el noveno título consecutivo.

En Genoa jugó el cordobés Cristian Romero, quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a “La Vecchia Signora”.

El escolta Lazio (68), con algunos minutos en cancha de Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de Cristian Ansaldi, y se mantiene a cuatro de la cima.

Belotti, de penal (5m.Pt), adelantó al local, y Lazio dio vuelta el resultado con los goles de Immobile (3m.St) -máximo anotador de la Serie A, con 29- y Parolo (27m.St), quien marcó su primer gol en la temporada.

Tanto el ex Estudiantes Correa, como el ex Newell´s Ansaldi, ingresaron a los 15 minutos del complemento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla