Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Video.- Monos anticuarentena: salieron a pasear en la zona del arco de Villa Elisa

10 de Julio de 2020 | 11:34

La cuarentena da para curzarse con cualquier tipo de imagen. Incluso para observar especies de animales poco comunes y en grupo numeroso.

Un vecino platense que circulaba por el Camino Centenario se topó con una escena que lo sorprendió. Al menos 8 monos se pasean entre los árboles y el cableado eléctrico en la zona del arco de Villa Elisa.

Su reacción fue instantánea: sacó su celular y empezó a filmarlos. Es por eso que compartió ese material al WhatsApp de EL DIA. En las imágenes se puede ver cómo los simios iban de un lado a otro mientras el hombre no salía de su asombro. Incluso en un momento del video empieza a contarlos y logra divisar a al menos 8 ejemplares.

La zona en la que se encontraba Diego es la primera parte del Parque Pereyra, donde en el corazón del mismo suele haber este tipo de animales. Incluso cerca de allí, en el ECAS, tienen esos ejemplares y profesionales les brindan asistencia.

Este video es una muestra más de cómo diferentes especies fueron ganando terreno en los espacios verdes frente a la menor circulación de vecinos por la pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla