Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Arrestado en 9 entre 45 y 46
Robó en un kiosco del Centro y se escondió entre las heladeras

Robó en un kiosco del Centro y se escondió entre las heladeras

archivo

10 de Julio de 2020 | 03:27
Edición impresa

Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada del pasado miércoles dentro de un kiosco céntrico, donde ya se había apoderado de la plata que había en la caja registradora y de una botella de licor que estaba para su venta.

Una fuente policial informó que el episodio ocurrió en las primeras horas de aquel día, cuando el sospechoso del ilícito en cuestión ingresó al comercio de ese rubro situado en 9 entre 45 y 46, tras violentar la cortina metálica y la puerta de entrada con una barreta.

Al parecer, esa circunstancia no pasó desapercibida por un ocasional testigo, que de inmediato avisó al 911 y escasos minutos después arribó un móvil policial al lugar.

El mismo vocero precisó que el intruso, al momento de ser atrapado por los efectivos, tenía en su poder “dinero en efectivo en cambio que sacó de la caja, una botella de licor, tres estacas de agarre de cortina metálica, todo ello del comercio, una barreta azul” con la que forzó el ingreso al local.

Fue trasladado a la comisaría primera, donde le abrieron una causa por “tentativa de robo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla