Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NEGOCIACIÓN EN PUERTA

Boca quiere a Centurión, pero Racing pide dinero y el pase de Leo Jara

Boca quiere a Centurión, pero Racing pide dinero y el pase de Leo Jara

El futuro deportivo de Ricky Centurión aún no está definido / Fotobaires

10 de Julio de 2020 | 03:40
Edición impresa

Mientras el mercado de pases se mueve poco a poco, con los días se van sucediendo llamados y negociaciones en las que los clubes buscan reforzarse de cara a las distintas competencias que tendrán que afrontar. Y ante este marco, Boca va a la carga por Ricardo Centurión.

Tras su préstamo en Vélez, el volante debe regresar a Avellaneda, algo que no sucederá, por lo que desde la entidad presidida por Víctor Blanco le buscan destino.

Sabido es que el jugador es del gusto Xeneize, aunque el costo puesto por la Academia sigue siendo un tema a discutir entre Juan Román Riquelme, encargado del Departamento de Fútbol azul y oro, y Diego Milito, manager albiceleste.

Según se pudo averiguar, luego de un primer contacto, Racing pidió por Centurión un total de tres millones de dólares y la ficha de Leonardo Jara, pretendido por Sebastián Beccacece. Y si bien fue un primer contacto formal, en los próximos días buscarán limar diferencias para llegar a un final feliz para todos los involucrados en el tema.

EN SAN LORENZO SE OPONEN A LA EVENTUAL LLEGADA DE CENTURIÓN

La Agrupación San Lorenzo Feminista se pronunció en contra a la eventual contratación del extremo de Racing, Ricardo Centurión, por sus antecedentes de violencia de género.

En un comunicado publicado con el título “Por un club libre de violencia”, el colectivo SLF entendió que “contratar jugadores con antecedentes sería retroceder años luz”, en un club que registró “avances” en el reconocimiento de los derechos y la igualdad de las mujeres.

“Cuando se habla de los aspectos negativos del futbolista, se hace referencia a su indisciplina, a la noche, al alcohol y a las armas. Recordamos algo mucho más grave: hace tres años fue denunciado por casi ahorcar a una mujer, astillarle los dientes y amenazarla”, advierte el mensaje.

“Por la misma denuncia, la justicia le brindó a la víctima un botón antipánico. El entonces abogado del violento sostuvo: ‘no la quemó ni le pegó con un arma o un fierro, es una viva que sólo quiere dinero”, recuerda.

Centurión, de 27 años, deber regresar a Racing tras su préstamo por Vélez, pero la entidad de Avellaneda le busca un nuevo destino y San Lorenzo se interesó en su contratación, algo que no será sencillo de resolver desde el aspecto económico.

El club de Boedo pretende negociar un préstamo, pero Racing quiero vender el pase tasado en cuatro millones de dólares para recuperar la inversión realizada en 2018.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla