Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Así lo afirmó raul tassi, vicepresidente albiazul

“No se trató lo del socio expulsado”

“No se trató lo del socio expulsado”
11 de Julio de 2020 | 04:05
Edición impresa

A partir de las declaraciones de Ricardo Callabá días atrás en radio La Redonda, en las cuales se mostró arrepentido y pidió perdón tras aquel video grabado en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo en las que describía su plan como potencial candidato a presidente, Raúl Tassi, actual vicepresidente 2do de Gimnasia, negó que se haya tratado en comisión directiva el tema del socio expulsado.

Además, el propio Tassi explicó que “el mismo no será reincorporado en el corto plazo, ya que ni siquiera se presentó el pedido por parte del implicado ante las autoridades ni los avales solicitados correspondientes”.

El vice albiazul, a su vez, manifestó además que “tanto el presidente Gabriel Pellegrino, como el vicepresidente 1ro de la institución, Jorge Reina, me delegaron el manejo de la situación y del estudio y evaluación de la posibilidad que sea reincorporado como socio, algo que no sucederá a la brevedad”.

De esta manera, desde Gimnasia buscan ponerle punto final a una situación que volvió a tomar notoriedad en los últimos días, pero que ya parece haber encontrado punto final.

Tal cual se explicó desde las oficinas de calle 4, y pese a su arrepentimiento, Ricardo Callabá continuará expulsado sin plazo determinado de sanción.

Así, el Lobo buscará cerrar un episodio que, por unos instantes, lo distrajo de su meta actual, apuntar al mercado de pases pensando en la reanudación de los entrenamientos para retomar, más adelante, la competencia oficial.

Lo cierto es que recién cuando se reabra la sede y vuelvan las reuniones formales de CD, quizás el tema se delibere oficialmente entre los directivos Triperos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla