Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ LE PASA AL MARIDO DE KIM KARDASHIAN?

Kanye West: el rapero se postulará a la presidencia de EE.UU. pero antes deberá luchar con la bipolaridad

Kanye West: el rapero se postulará a la presidencia de EE.UU. pero antes deberá luchar con la bipolaridad

Kanye West quiere ser el reemplazo de Donald Trump en la presidencia

12 de Julio de 2020 | 03:44
Edición impresa

El rapero Kanye West, que el pasado 4 de julio anunció que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU., está sufriendo un episodio bipolar, según confirmó a la revista People citando a una fuente cercana al artista.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó la fuente, que quiso permanecer en el anonimato, y que también señaló que su mujer, la estrella televisiva Kim Kardashian, está preocupada por él.

Ella, apunta, se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común, mientras él permanece en el rancho que posee en el estado de Wyoming.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, agrega la fuente, que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después “vuelve a la normalidad”.

Tras anunciar su campaña electoral para las elecciones de EE.UU. del próximo mes de noviembre, el rapero, de 43 años, ha insistido en su candidatura en varias ocasiones, pese a los numerosos obstáculos a los que se enfrenta, como el hecho de que aun no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal.

En una entrevista publicada días atrás por la entrevista Forbes, West explicó que el eslogan de su campaña será “YES!”, y bautizó su formación política con el nombre de “Birthday Party” porque “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

“Dios me dio claridad y me dijo que es el momento”, afirmó sobre su decisión de presentarse en 2020, a la vez que habló de su salud mental, tras haber sufrido una “emergencia psiquiátrica” en 2016.

“Estaba ahí fuera, acabé en el hospital, y la gente me está llamado loco, pero no estoy loco”, explicó a Forbes.

En 2018, West comenzó a hablar de su diagnóstico, y en 2019, Kardashian habló claramente de que el rapero no tomaba medicación para tratarlo, porque “cambiaría la persona que es”.

No es la primera vez que West dice que se va a presentar a las elecciones de EE.UU., y en los últimos años ha apoyado fervientemente al presidente del país, Donald Trump, pese a sus políticas consideradas racistas y clasistas por muchos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla