Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |RAMÍREZ DESTACÓ LA HUMILDAD DE MARADONA
“Siempre pide que lo tratemos como a uno más”

El atacante, que se ganó un lugar con el “10”, se refirió a lo importante que fue su llegada al Club: “Me quiere mucho y yo a él”, destacó

“Siempre pide que lo tratemos como a uno más”

Éric Ramírez dialogó con este matutino desde su casa / EL DIA

Fernando Alegre

Por: Fernando Alegre
falegre@eldia.com

13 de Julio de 2020 | 04:39
Edición impresa

Éric Ramírez fue de los de mejor semestre en el Lobo. Tras un paso poco fructífero por Quilmes, el extremo regresó al Club y, gracias al ojo de Maradona, tuvo su ansiada chance. Ahora, mientras aguarda por el regreso a las prácticas, analiza lo que le tocó vivir y la importancia del “Diez” en este “resurgir”.

-¿Cómo vas llevando este momento?

- La verdad que muy ansioso por volver a entrenar con mis compañeros. Es un poco cansador entrenar en casa, pero estamos haciendo todo lo que nos pide el médico y también el profe, que nos manda trabajos todos los días.

- ¿Qué balance personal hacés?

- Muy positivo. Terminé jugando e hice goles importantes. Para mí fue un semestre muy importante por todo lo que había pasado antes. Volví de Quilmes y no era tenido en cuenta por el técnico de turno. Cuando llegó, Diego me dio la posibilidad. Y terminé jugando y haciendo goles importantes. Eso fue gracias a Maradona, que me dio esa confianza. Muy contento porque terminé jugando. Eso para cualquier jugador es muy importante.

- ¿Cómo es tener a Diego de DT y más en tu caso, que fue quien te dio la chance?

-Me siento un privilegiado de tenerlo como entrenador. Tenemos muy linda relación. Él me quiere mucho y yo también a él. Así que estoy muy agradecido a él y lo sabe. Me dio la posibilidad y se lo tenía que demostrar adentro de la cancha y responderle ahí. Gracias a Dios, ese partido le respondí; hice un gol y me hicieron un penal, así que le devolví la confianza que puso en mí.

- ¿Te acostumbraste a tenerlo como entrenador o uno nunca termina de acostumbrarse?

- Sí. Me acostumbré porque él siempre pide que lo tratemos como uno más. Pero nunca te deja de sorprender. Día a día te sorprende. Tiene una humildad tremenda. Trato de aprovechar todo lo que me dice. A veces me corrige, y trato de escucharlo porque es y fue el mejor jugador del mundo. Sabe muchísimo de fútbol y trato de aprender de él para poder llevarlo adentro de la cancha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla