Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Marihuana en los morrones: otro intento por meter droga en una cárceles

Marihuana en los morrones: otro intento por meter droga  en una  cárceles
13 de Julio de 2020 | 08:31

Un hombre de 27 años quedó detenido después que el personal de requisa de la Unidad Penal 9 de nuestra ciudad descubrió que los morrones que le llevaba a un amigo detenido, entre otros víveres, estaban rellenos de drogas.

El imputado también había calado unas zanahorias para introducir cocaína junto con marihuana en los morrones pero el truco tampoco resultó.

El hecho se registró en la Unidad 9, ubicada en 10 y 76, cuando un joven de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el barrio porteño de Barracas llegó a la cárcel con mercaderías para un allegado.
Personal penitenciario revisó el contenido de los paquetes y advirtió que en morrones y zanahorias se encontraban bolsitas pegadas con un polvo blanco y con una sustancia verduzca.
Al lugar fueron convocados efectivos de la comisaría Octava, los que se llevaron la presunta droga, las verduras y al sospechoso a la seccional.
En sede policial se confirmó que en un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otras varias bolsitas 41,6 gramos de marihuana, por lo que el joven quedó imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla