Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las imágenes del lujoso hotel en Mallorca que compró Messi

Las imágenes del lujoso hotel en Mallorca que compró Messi
13 de Julio de 2020 | 09:06

Mientras descansa junto a su familia luego del último compromiso del Barcelona, Lionel Messi compartió en Instagram, con sus millones de seguidores, las imágenes del lujoso hotel que compró en Mallorca.

Las fotos publicadas en redes sociales corresponden a uno de los hoteles de lujo del astro argentino. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S´llot a 50 metros de la playa Sa Copa.

El establecimiento acaba de ser remodelado y cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

Messi es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. 

Vale destacar que días atrás, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue noticia luego de que se decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla